jueves, 22 de julio de 2010

Frases divertidas

Frases divertidas, frases graciosas, frases chistosas, frases para el nick:


  • Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield)
  • Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
  • El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.
  • Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.
  • Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".
  • Si no suena el teléfono, soy yo.
  • En este humilde rincón hasta el mas hombre se baja el pantalón
  • Lo bueno, si dura 2 veces bueno. Si dura mas se estropea. - Frases divertidas.
  • El cristianismo podría ser bueno si alguien intentara practicarlo.

  • Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo.
  • ¿Por qué será que a la hora de cagar todo el mundo se pone a filosofar?
  • Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Si los borrachos estuvieran en el poder lo tendríamos todo doble.
  • Cagar da gusto, oler da pena no seas cabrón y tira de la cadena. - Frases divertidas.
  • Más vale un polvo al año que mil pajas en el baño.
  • Lo mejor para ligar es tener novia. Frases divertidas.
  • Las canas ya no se respetan. Se tiñen.
  • Desde hace cuatrocientos años los países subdesarrollados tienen un gran porvenir.
  • A más dinero, menos amigos y más amistades. Frases para el nick
  • Frases cool. Me gustaría que me quisieran por lo que soy y no por lo que quieren que sea.
  • Con mil cañones por banda, se hundió el barco por sobrecarga
  • Como diría Jack el Destripador, vamos por partes - Frases divertidas.
  • Quien a buen árbol se arrima, ¡llega un perro y le orina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario