domingo, 25 de julio de 2010

Frases Cold Mountain


Frases de la romántica película Cold Mountain:
Frases de amor, frases para amigos, frases para el facebook.


Todo éste tiempo he estado poniendo mi corazón en hielo. Todo lo derrito.

Te quiero... en caso de que ese enorme cielo nos caiga en la cabeza.
Si me ves derramar una lágrima por mi padre, se la habré robado a un cocodrilo.

Los hombres hablan de la guerra como si se tratase de nubarrones negros. Pero ellos son los que provocan la tormenta y luego se quedan de pie bajo la lluvia gritando - ¡Joder, está lloviendo!


Ella es el lugar al que voy... y casi no la conozco

- ¿Recibiste mis cartas?
- Me llegaron 3, las guardaba con el libro que me diste, el de Baltrán
- Me parece que te envié 103, ¿tú me escribías?
- Siempre que pude. Si no las recibiste, puedo resumírtelas.
- No, no.

- Rezo porque estés bien, rezo porque me tengas en tus pensamientos, tú eres lo único que me impide caer en la oscuridad
- ¿Cómo podía yo impedirlo? Apenas nos conocíamos. Fueron pocos momentos.
- Fueron cientos de momentos. Son como una bolsa de diminutos diamantes. Da igual que fueran reales o que me los hubiera inventado. La forma de tu cuello, eso es real, el tacto de tu cuerpo cuando te traje hacia mi y te abracé... aquel beso que todos los días volvía a besar...


- No lo conozco
- No sé expresarme bien, si fuera posible estar sin decir nada
- Lo es.
- Usted, mire el cielo ahora, ¿De qué color es? O el vuelo de un halcón, o si se despierta con las costillas adoloridas de tanto pensar en alguien ¿Cómo llama a eso?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario